Precios para todos los bolsillos y promociones especiales

Play Station 4 PRO
Play Station 4 PRO
Mini Skate Sk8 Air.
Mini Skate Sk8 Air.
Regalo de traca 160 águilas hasta el 21 de junio.
Regalo de traca 160 águilas hasta el 21 de junio.
Days Gone
Days Gone

En Petardos 4x4, siempre nos hemos preocupado por facilitar la compra a nuestros clientes mediante ajustes de precios y ofertas especiales.  

Haciendo frente a tiempos duros para muchas familias, hemos contribuido a que muchos niños y niñas celebren con toda la ilusión las verbenas, especialmente la de Sant Joan. Cada año lanzamos lotes especiales con productos de reducido precio para que todo el mundo pueda disfrutar de las fiestas.  

También, durante la temporada, ofrecemos descuentos considerables, ofertas especiales y regalos. 

Sorteo en directo de una Play Station 4 Pro y de Mini Skate Sk8-air

Sorteo en directo de una Play Station 4 PRO

Para esta campaña de Sant Joan 2019, sorteamos entre nuestros compradores una Play Station 4 Pro junto con el videojuego DaysGone. Para participar en este sorteo, se entregará una papeleta por cliente y compra mínima de 25€, indicando el nombre y un número de teléfono. El sorteo en directo se llevará a cabo por Sergi Garcés (Jefe de antena de Radio Sabadell) desde nuestro establecimiento, el sábado 29 de junio a las 20:00 h. Se llamará hasta un máximo de 3 veces al número escogido, y se procederá en el caso de no responder a la llamada, a escoger otro número, hasta responder personalmente a nuestra llamada. Lo transmitiremos en directo por Facebook live como cada año.

Sorteo de un Mini skate eléctrico SK8-Air

Por la compra de cualquier lote (del 1 al 8) le entregaremos un número para participar en el sorteo de un mini skate eléctrico SK8-Air.  El sorteo en directo se llevará a cabo por Sergi Garcés desde nuestro establecimiento, el sábado 29 de junio sobre las 20:00h. Se procederá a llamar hasta un máximo de 3 veces al número escogido, hasta localizar al ganador. Lo transmitiremos por Facebook live.

Los datos facilitados con su consentimiento en la papeleta se incorporarán en una urna para la realización de un sorteo en el marco de la campaña de San Juan de 2019 de Petardos 4x4. Con la correspondiente firma, y en consonancia con el Reglamento (UE) 2016/679, estará de acuerdo en facilitarnos los datos. Posteriormente al sorteo, Petardos 4x4 procederá a la destrucció de las papeletas, sin hacer uso de los datos facilitados. 

Regalo Traca 160 Águilas (Hasta el 21 de junio)

Petardos 4x4 apuesta una campaña más por premiar la fidelidad de nuestros clientes. Por una compra superior a 50€ y por cliente regalamos una Traca 160 águilas. La promoción es válida hasta el 21 de junio o hasta agotar existencias, y no es acumulable con otras promociones (Lotes nº1,2,3,4,5,6,7,8, y packs 25, 26 y 27).