Precios para todos los bolsillos y promociones especiales

Logo especial diseño de Ismael Ferrer (2020).
Logo especial diseño de Ismael Ferrer (2020).
Mochila de regalo.
Mochila de regalo.
Sorteo Nintendo Switch.
Sorteo Nintendo Switch.
Sorteo Instagram para el personal esencial .
Sorteo Instagram para el personal esencial .

En Petardos 4x4, siempre nos hemos preocupado por facilitar la compra a nuestros clientes mediante ajustes de precios y ofertas especiales.  

Haciendo frente a tiempos duros para muchas familias, hemos contribuido a que muchos niños y niñas celebren con toda la ilusión las verbenas, especialmente la de Sant Joan. Cada año lanzamos lotes especiales con productos de reducido precio para que todo el mundo pueda disfrutar de las fiestas.   

También, durante la temporada, ofrecemos descuentos considerables, ofertas especiales y regalos. 

Regalo de Mochila "Tot anirà bé"

Por una compra superior a 50 euros y por cliente regalamos 1 mochila. Esta promoción será válida hasta el 21 de junio de 2020 o hasta agotar existencias, y no es acumulable con otras promociones, como la de los lotes nº1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, packs nº25, 26, 27 así como la promoción especial de baterías (compras 3 y de regalo Stroms o Hawaii).

Sorteo Nintendo Switch

Para esta campaña de Sant Joan 2020 sorteamos una Nintendo Switch. Para participar en este sorteo en directo, se entregará un boleto por cliente y compra mínima de 25 euros.

El ganador del sorteo será el número que coincida con las últimas 4 cifras del número de la ONCE del numero ganador del Sorteo de la ONCE que se celebrará el próximo 25 de junio de 2020. El boleto tendrá que estar sellado por Petards 4x4 debidamente por la empresa. La recogida del producto sorteado caduca a los 30 días de la fecha del sorteo.


Sorteo instagram para el personal esencial

BASES LEGALES DEL CONCURSO 

ORGANIZADOR:

PETARDOS 4X4, propiedad de Sandra Córcoles Pacín con DNI 44998489R, titular de www.petardos.org (en adelante, el «Organizador» y el «Site», respectivamente). Con motivo de la crisis del virus Covid-19, Petardos 4x4 convoca un sorteo en la red social Instagram para agradecer la labor de todos los trabajadores esenciales que están en primera línea ante el virus. El sorteo se regirá por las siguientes bases:

1. Participantes: los Participantes deberán ser:

-Personas físicas y mayores de edad.
-Seguir el perfil oficial de Instagram de @Petardos4x4.
-Dar like al post del sorteo.
-Comentar en dicho post etiquetando, mínimo, otro usuario de Instagram.
-Ser profesional esencial y acreditarlo.

2. Presentación y condiciones: el participante ha de ser usuario de Instagram y debe respetar las condiciones de dicha red social (http://instagram.com/legal/terms/). Para la participación en el concurso, los usuarios deberán dar like al post del sorteo del perfil oficial de Petardos 4x4 @Petardos4x4. Cada participante deberá mencionar en dicho post a otro usuario. No se admitirán nombres que no sean usuarios de Instagram. Solo los participantes que cumplan con las condiciones, sigan la cuenta oficial de @Petardos4x4, den like al post en cuestión y comenten adecuadamente, serán aceptados. Cualquier contenido que el Organizador considere no adecuado, inapropiado, ofensivo, violento, sexita, racista, o que vulnere los derechos fundamentales de las personas, se excluirá del certamen. 

De entre los comentarios publicados, Petardos 4x4 seleccionará de manera aleatoria y a través de la aplicación web Easypromos 10 ganadores. Una vez finalizado el plazo de comentarios, Petardos 4x4 se pondrá en contacto con los ganadores y se darán a conocer y se publicará en el perfil oficial el nombre de los ganadores el día 22 de junio de 2020.

3. Plazo de presentación: los comentarios deben ser realizados desde el momento de la publicación de inicio del sorteo hasta el 21 de junio de 2020 a las 23.59h.

4. Premio: los ganadores seleccionados recibirán el siguiente premio: un lote de petardos Especial Familiar valorado en 49€, el cual tendrán que venir a recogerlo físicamente a la tienda con el DNI correspondiente y la identificación que acredite que es personal esencial. No se entregará ningún lote de petardos a ganadores que no lleven la acreditación en la recogida del lote de petardos. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico. Os recordamos que está totalmente prohibido el envío de material pirotécnico por mensajería y que es esencial la recogida en persona en nuestro establecimiento de Sabadell ubidado en la calle Fuerteventura 38 de Sabadell (Barcelona).

5. Cesión de derechos: los participantes asumen la responsabilidad en cuanto a la autoría de trabajador esencial, nombre de usuario de Instagram, con el fin de que el Organizador pueda utilizarlo en cualquiera de los canales necesarios a efectos de comunicación y divulgación. Los participantes velarán por los derechos de imagen de las personas que pudiesen aparecer en sus fotografías de perfil, no infringiendo derechos de terceros y haciéndose los únicos responsables por los hechos que se pudieran derivar de ello. El Organizador queda eximido de cualquier responsabilidad al respecto.

6. Protección de datos: los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red y otras redes sociales, puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram, así como en otros canales  como la web u otros perfiles sociales de la organización.

7. Responsabilidades: los participantes no deben transmitir (subir) archivos ni comentarios, que contengan virus, o que puedan ser perjudiciales para cualquier equipo informático, tabletas, o teléfonos móviles. El Organizador queda excluido de responsabilidad por entradas tardías, o mal dirigidas, o por cualquier fallo, o falta de disponibilidad de hardware, software, comunicaciones electrónicas, o subidas a Internet u otras conexiones. El Organizador no es responsable de los cambios, o efectos que pudieran ser causados a su teléfono móvil, el sistema informático, cámara u otro equipo como resultado de su participación. El Organizador se reserva el derecho de: -excluir cualquier participación, o a cualquier participante, en caso de una manipulación incorrecta de los datos -rechazar la participación en el concurso de quienes no reúnan los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación, o contravengan las normas o finalidad del certamen -anular el presente concurso, o suspenderlo, o bien cambiar alguna de sus condiciones, si por causas técnicas, o de cualquier otra índole ajena a su voluntad, no pudiera cumplir con el normal desarrollo del mismo, según lo establecido en las presentes bases.

8. Aceptación de las bases. La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la aceptación de las normas de Instagram.